BASES  Y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES GENERALES MERCADO DE plaza

Mercado  tendrá lugar los días 15 y 16  de Diciembre  de 11:30 h a 21:30 h. 

 

Mercado de Plaza  es un mercado de artesanía y producto local, situado en el centro comercial Plaza Imperial en la Avenida Diagonal 8, frente a la feria de muestras de Zaragoza.

  

Un punto de encuentro donde disfrutar de la artesanía  y de productos gourmet. Diseñadores/as, artesanos/as, ilustradores/as, tiendas y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción.

 

El horario podrá ser modificado por la organización y los participantes se comprometen a respetarlo.

 

La publicidad en nuestras redes sociales no está garantizada para todas las marcas. La selección de marcas se hará bajo el criterio de la organización.

 

 

El montaje y desmontaje del stand:

 

El montaje tendrá lugar cada día de 10:00 a 11:30 h.

 

El desmonte se realizara el mismo día  a partir de las 21:30 h.

 

Los stand serán mínimo de 2 x 2 metros con un precio de 40€ .( Los participantes que deseen mas metros tendrán que ponerse en contacto con la organización)

  

Cada puesto será ocupado por la marca a la que se ha confirmado la participación.

 

La organización no dispone de mesas, ni ningún tipo de mueble o adorno.

Es decir, cada participante deberá traer el material necesario para montar y acondicionar su stand.

 

El espacio cuenta con suministro eléctrico. El ó la participante puede contratar  puntos de luz si lo considera necesario.

 

Al finalizar el mercado, los participantes deben desmontar y dejar su espacio libre de residuos.

 

El  participante se compromete a ocupar y montar su espacio en los horarios y días establecidos.

 

Esta prohibida la venta de falsificaciones o productos sin licencia de la marca correspondiente

 

 

Causas para cancelación del mercado de los Porches:

 

La organización podrá cancelar el mercado debido a causas de fuerza mayor relacionadas con la meteorología, eventos de carácter oficial, etc.

En ese caso  se cambiará por otro día de participación.

 

El importe no se reembolsará en caso de no asistencia.

 

En caso de cancelación por parte del o de la participante, la organización se encargará de buscar un sustituto/a. En caso de encontrar sustituto/a, la organización devolverá el dinero a la persona que quiera cancelar su participación con la penalización de 10€ por gastos administrativos.

 

Cualquier imprevisto por parte del participante durante o previo al día del mercado deberá ser comunicado a la organización.

 

Condiciones daños/robos:

 

La organización no se responsabiliza de las sustracciones o pérdidas. Es responsabilidad de cada participante la vigilancia de sus materiales.  

 

Condiciones legales:

 

Sólo podrán participar en el mercado los artesanos seleccionados. No se podrá traspasar a otras personas.

 

El cumplimiento de la normativa legal de venta es responsabilidad de cada participante. La organización no se hace responsable de su incumplimiento.

 

La organización no se hace responsable de los productos y materiales expuestos por los participantes. Esta responsabilidad es de cada participante únicamente.

 

La organización podrá registrar mediante vídeo o fotografía el mercado durante su transcurso y utilizarlo como considere oportuno.

 

Al participar en Mercado de Plaza, el o la participante pasará a ser socio de la asociación promotora durante el tiempo que dure la actividad, ocasionando baja automática a su finalización.  

 

Los participantes se comprometen a compartir en sus redes sociales su asistencia al evento,mostrando el cartel,compartiendo el evento creado etc...

 

Con la aceptación y firma de estas normas, el o la participante se compromete a cumplirlas así como todas las indicaciones dadas por la organización durante el transcurso del mercado.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en  hojaderuta80@hojaderuta80.com

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.